martes, 14 de agosto de 2012


Como Descargar El Gta IV Supercomprimido

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.10 El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. 

aqui en link ,para que ya no tengas escusas para jugar al gta 4 http://www.mediafire.com/?1hv2m30xko6r68v


VIDEO 

3 comentarios:

  1. No me Abre el instalador cuando montooooo la imagen amigoo si me das la solucion me suscribo a otras mis 7 cuentas deeeeee youtubeeeee y me suscribo a tu canal

    ResponderEliminar
  2. amigo ami tampoko me abre el instaler :/ espero que nos puedas ayuar alos 2 salu2 carnal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estamos iguales .. lo quiero jugaar Ya .. hoi fui a averiguar para comprarlo y no conseguia por ninguna parte :( asi que necesito la solucion si o si :(

      Eliminar